domingo, 3 de junio de 2007

Un Buen Carrete!!!



A pesar que no se ha hecho un carrete de inaguración del BLOG en el mismísimo lugar de los hechos (porque obviamente, las chelas son más ricas en el Grafitti), el viernes hubo algo entrete con gente buena onda.

Mi ex lugar de trabajo, para los que no saben Grey Chile, se caracteriza por las despedidas. Así que hubo una de las tantas. Ahora era el turno de Araña, redactor de nacimiento, un muy buen ex compañero y uno de los integrantes de mi primer grupo de trabajo en ese entonces. Este mega evento fue en JCRUZ, lugar de chorillanas por excelencia. Mucha chela y chorrillana al mismo tiempo. Buena conversa también.
Estuvo entretenido reencontrarse con los chiquillos y chiquillas que no veía hace muchas despedidas. A otros los he visto más seguido gracias a que existe ese BAR de pajaritos que da nombre a este espacio.

Bueno, la imagen muestra un mix de algunas fotos que tenía guardadas de estos cabros guenos pal sandongueo. Y como esto es algo así como un ANTI BLOG, no iban a aparecer fotos del actual carrete(aparte no tenía ningún registro). También, hay gente que no fue a la susodicha y está en estas fotos: Feña, Jorgito y Katty; y hay otros que si fueron, pero lamentablemente, no los tenía en ningún registro picturistico. Así no más es.
Bueno, queda documentado y registrado que se pasa muy bien cuando todos somos buenos pa webiar y tomar jajajaja. Espero ir más seguido y armar prontos reencuentros. Obviamente, falta la foto del Barsucho lindo y entretenido, donde las chelas son más ricas.....y baratas.

Ahí se ven.


7 comentarios:

Mario dijo...

y por esto rechazaste mi invitacion de chelas????
tssssssiiiiiii naquembequer

chao nu mah

pelusa dijo...

Estuvo re bueno el carrete del viernes con accidente de pololo icluido jajajaj espero que este mejor,con respecto a lo de venir a pegar en la pera puedes venir sin inconveniente,a gregorio le encanta cualquier cosa que sea para comer(barril sin fondo)asi que te espero en mi morada.saludos y abriguese del frio, asi como usted lo sabe hacer con tres pares de pantys....

qeti dijo...

Accidente de pololo?, jajajaja algo cache, pero estuvieron buenas las chorrillanas, igual el borgoña parece que anduvo cayendo medio mal por las tantas salidas para afuera...jajajajaja
Saludos por alla por Patronato Street.

Anónimo dijo...

oh q buena...hace n q no los veo..aun hablo con algunos eso si, pero la dura que ya se me estaban olvidando algunas caras..deberiamos juntarnos pronto como para un reencuentro bueno..no seria malo en orrego luco pq la dura q maipu me queda muy lejos..jajajajajaj...asi q no tengo muchas opciones...bueno paulita te dejo un abrazote y un beso..
cuidate y cuidesela...
nos vemos

LUCHO

Anónimo dijo...

Lady Blue:
No soy de las que escribe en Blog, fotog o cualquier otro Log que se le asemeje, pero en vista que tienes más de una vez mi imagen plasmada en el, me siento muy alagada.
Supongo que soy TODO UN HUEVO DURO, ya que he andao sin pito que tocar en muchos de los carretes, pero en fin,... siempre es un gusto parlar contigo aun si es afuera del baño de hombres, esperando a alguien que por culpa de un mero celular se saca la cresta...XD

Aulamos y pelamos, nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Hola Paulita, en realidad hace rato no paso de los 3 días sin afeitar, tal vez sea hora de extender el mentón o la mandibula... con razón la Tami me convence de mantener suavecito el contorno de mi boca... ja!

Oye podriamos salir este fin de semana los 4, no se que les parece, si les tinca vamos el viernes a algún bar.

Ya muñeca, te cuidas y me llaman, por si les atrae la idea.

chau

Anónimo dijo...

HOLA SOY CANGRY MAN... TU ENTIENDES...soy muslos de caramelo ..the real life.. tu entiendes!!...

Hola mejeetaa.. como esta la barbie de patrunatu,,,..!! bien fome es postear en estas cosas ya que es mejor estar mas cerquita jejejejje ....tu entiendes!!
Bueno con ese piropo puedes decirles a tus amigos que tienes a un kent en el big santiago..
Cuando te vay a rajar con unos tragos.. me conformo con el rinoceronte en providencia, ... bueno otro dia te posteare de nuevo para que te quiebres con tus amigos.. tu entiendes.!!
Si quieres gozar en estas frias noches de invierno llama a los bomberos... tu entiendes!!