sábado, 9 de junio de 2007

Un viaje al pasado

La semana pasada llegó a mis manos 6 DVD que contaban una historia conocida por todos (aunque algunos hombres lo nieguen). La historia más cebollera de los últimos 20 años, que obviamente sirvió de inspiración a nuestros vecinos Venezolanos (saludos a mi amigo Gregorio)para crear todos esos culebrones del más alto contenido lacrimógeno.

Me refiero a CANDY, la serie animada japonesa que veía hace algunos años en Pipiripao y que no me la perdía por nada del mundo. Ahora la he retomado y me ha recordado esas tardes donde me sentaba a ver monitos como: los invensibles, algo así como la imitación animada de los Bealtes, aunque claramente faltaba uno (yo cacho que McCartney); la carrera de los autos locos, en donde salía Piere y su perro Patán; la abeja maya, que también se encuentra en la lista de los monos más llorones de aquella época y muchísimos más.

Bueno, la cosa es que me la he llorado toda (y eso que aún voy en el primer CD y aún no muere Anthony, algo así como el súper mino de la película). Me advirtieron que me fuera a comprar una caja de pañuelos desechables antes de apretar PLAY y la tontona no hizo caso. Igual me he entretenido harto viendo las mil y una desgracias y súper desgracias (hay algunas de antología - demasiado desafortunadas para una niña de 15 años) que pasa día tras día esta chiquilla, porque además es una especie de Catársis eso de su lloriqueo de vez en cuando. Aunque yo soy la que más practica este tipo de técnica de descarga de stress. Bueno, las mujeres me sabrán entender, ya que eso es algo que siempre nos diferenciará de los niños hombres jajaja.


Finalmente, siguiendo esta onda CANDY, puse un muy buen video de un muy buen dinosaurio del ROCK: Ignacio Popular A.K.A Iggy Pop.
Me da risa este video, es medio flaite, pero entretenido. Espero algún día hacer un duo con mi pololo y cantar esta canción. A lo mejor, más viejo, hasta se parecerá a Iggy. Espero no llegar a parecerme a la tipeja esa del video.

AHI SE VEN

3 comentarios:

LucHo dijo...

Que buena!!...Aunque debo aclarar que nunca me gusto ni vi Candy, tengo más que claro que es tan tragicomedia como las teleseries del CHV en la tarde...Yo me acuerdo que cuando más pendejo alucinaba con Robotech y los Thundercats, pero hasta por ahi no mas pq nunca he sido de ver mucha tele. Me aburre.

Besos y abrazos

Chavezónico dijo...

Debo admitir que Ignacio Popular es la traducción al español más exacta del viejo Iggi Pop.

Ahhh. debo admitir que soy un ingrato de mierda, pero ten en cuenta que no es que no pesque tus correos o post, sino que a veces no se me ocurre que escribir, y no quiero escribir por compromiso, sino porque realmente quiero.

Saludo mi reina, y acuerdate que tambien cornelia amor es una buena traducción

Paulita dijo...

Bueno mi Rey....a ud. le perdono todo!!