jueves, 14 de junio de 2007

Una buena imagen para días con mucho frío...


Aunque digan que las lluvias o paisajes fríos sólo llamen a la depresión y el entumecimiento mental (llámese "NUMB"), a mi me gusta. Me gusta la lluvia, aunque ahora las nubes se rajen tirando agua. Me imagino tantas lluvias atrás, donde me quedaba en casita, acostada, viendo TV, recibiendo el olor de la bien ponderada sopaipilla y a la hora de almuerzo, a su plato de porotos con riendas o lentejas. Esos son buenos recuerdos.

Aunque sin quererlo, igual entran en mi mente pensamientos nostálgicos, del tono amoroso, pero siempre pensando con la cabeza fría, porque el clima así lo permite.
Pero trataremos de entrar en calor; empezando con la foto: El domingo estaba leyendo una revista en la cual salía el mino más rico e interesante de todos los tiempos. Hay varios, pero a quién no le gusta JOHNNY DEPP. Tiene como 45 años pero está mejor que nunca; Mientras leía, más me encantaba, porque afloró en mi todas esas fantasías femeninas del hombre perfecto (claramente, la cabeza fría se fue a la mierda) y él ciertamente, ha adquirido su buena cuota de inteligencia emocional durante los años. Su parte rebelde y anarca era uno de sus principales PLUS hace unos años atrás. Ahora, convertido en lo que el siempre odió , osea esposo de alguien, buen padre, tipo serio, fome tal vez...me di cuenta que igual me gusta!!. La revistita cuenta muchas cosas que me hicieron imaginar 21 mil weas diferentes acerca de como sería la vida al lado de Depp, ya que es un diez perfecto: tiene plata, es mino, es alto, flaco, misterioso, inteligente, piensa en otras cosas más que no sea chupar o carretear (aunque no me molesta, pero aveces los hombres te hacen creer que eso es lo único que les importa; algunos, realmente, para eso viven) , puede hablar por teléfono y caminar al mismo tiempo, y un millón de cosas más. Aunque no se descarta más de algún defecto, pero quién no los tiene!!!... a lo mejor come con la boca abierta, estornuda y no se tapa la boca, capaz que ande con olor a ala, tenga mal aliento....pero cosas superables. Nada que no se quite con un buen shampoo y una buena resfregada.

En fin, lo único que hizo todo esto es mostrarme que tan lejos estoy de encontrar un hombre así: Años Luz!!!!!!!...Aunque el hombre que tengo a mi lado ahora no lo hace nada de mal, pero siempre hay cosas que uno desearía cambiar y con el tiempo, te das cuenta que no se puede. Sólo te queda aceptarlo. Y si fuera Johnny Depp, sería mucho menos doloroso aceptarlo. Obviamente. Estaría feliz en agachar el moño y "deal with it" (léase: lidiar con eso).

AHÍ SE VEN



2 comentarios:

LucHo dijo...

Paulita que buena onda!!!...no sabes cuanto me alegro por tu reingreso a Grey, la zorra...y bueno, filo con las lucas, ademas tu cachai q en agencias son meios cagaos..nos estamos viendo...abrazos

Anónimo dijo...

Paulita, en realidad ambos, tú y él, son íntimos amigazos para mí, meterme al medio es cosa que puede hacerme perderlas todas...ja! sorry pero es asunto de dos, ¿vale?.

Galla estoy super contento porque empiezas yá a escalar por esa enredadera hacia el sol. Sin ir más lejos, es muy piola volver a un grupo de viejos conocidos... estoy seguro que te va ir la raja.

Por último debes entender que la vida da vueltas y vueltas, por lo que no te extrañes si tu compañero termina siendo otro... obviamente ojala que no, ja!

Pero bien, que más te puedo decir, lo que realmente importa en esta vida es hacer lo que realmente nos gusta y no hacer weas por que así lo exije la sociedad, ¿ok?. Francamente pienso en eso y me viene ese Jorge Lizama y me dan ganas de dejar la caga, jajaja... no es la idea obviamente, por eso tan solo trato de estar bien conmigo mismo y lo demás mandarlo a la chucha.

Siempre es bueno tener en quien confiar, tal vez por eso buscamos nuestra media naranja que este ahí ojala para siempre siendo nuestro apoyo incondicional y no siempre apoyo, tan solo la compañía necesaria para nunca más estar solos...

Ya mi niña, un monton de besos.

cuidate de ese loko peresoso, jajaja.(broma)

bye bye


PD: ¿deberas me encuentras talento publicitario?, jajaja