miércoles, 18 de julio de 2007

Para los cagaditos de la cabeza...pero siempre en buena.


Es cierto que el copete y las drogas hacen mal. Pero también es cierto que a nadie le importa esa weá.

El tema con esto es el tipo de persona. O sea, la maldita perso de cada uno y de cómo uno enfrenta el tema de las adicciones (física y psicológicamente). Por eso escogí a la reina del jugo; la más pastelaza de todas: la Gran Courtney Love (Cornelia Amor para los amigos). Esta mina lo único bueno que tiene es haberse engrupido de tal forma a Kurt Cobain que logró entrar con todo en su vida, ya que él igual se dejó influenciar por ella y la tenía bien considerada. Por alguna razón se casó con ella. O a lo mejor, estaba más cagado de la cabeza que ella. Pero algo tenía la curaita esta.

La cuestión es que eso de quedar tan mal o drogarse a morir no va conmigo. Me ha pasado y lo he hecho de buena gana también, pero nunca he dado un jugo en mi vida. ¿y por qué? porque mi forma de ver las cosas es diferente. Mi personalidad es piola y por lo mismo, la cosa me afecta pero no para andar haciendo weas cuáticas de las que muchos me puedan criticar. Por eso, cuando estas cosas pasan, pienso que es una forma inconciente de llamar la atención. Por lo mismo, después no se pueden andar quejando que andan en boca de todos...Y eso yo lo tengo claro aunque me cure raja o wherever. Por eso no lo practico mucho.
Mejor quedar muerto y chao. Nadie te vio, nadie habló de ti. Así que eso es para que lo piensen. Mi protesta no es el tomar a destajo, sino que hacer shows que cagan el carrete o simplemente terminan por aburrir a los amigos. Porque si nadie te pesca o te crees la raja a morir y todos te encuentran una peste, mejor empieza por quedar menos raja y tratar de mantener a los amigos.


AHÍ SE VEN COPANITOS


PD: Esto no tiene nada que ver con mi gran amigo y pololo vitalicio Yoyo. Hay otros peores que aún no encuentran la luz al final del tunel.

No hay comentarios: