jueves, 4 de octubre de 2007

Para ponerse a tono!!!

Hace rato que no escribía, ya que estaba con el bajón post "PLR" de la pega y bueno, la verdad, no me había acordado de este lindo y entretenido BLOG que tengo.

Este Post es para ir calentando motores en cuanto a conciertos se refiere: Yo, la niña símbolo del "no nos vamos ni cagando" o de "encender la pantalla del celular" (ahora no se usa el chulo encendedor- además, porque lo quitan a la entrada del estadio). Yo, la imagen corporativa de Ticketmaster...
La cosa es que hace rato que no íbamos a deleitarnos con algún buen músico...el último fue Rogelio Aguas y de ahí nada. Ahora empieza el cambombe con VICENTICO, así que estará re bueno. Es el 13 de octubre (ya estamos encima) y ahí estaremos una vez más, ya que hemos ido a todos los lugares donde ha cantado este personaje.

Así que para que empieze la previa, dejo en sus pantallas este video para que empiecen a buscar las letras y ha practicar se ha dichooooooo!!!!!!!....Elegí esta canción, ya que es la más prendida del concierto y se nos mueven solas las patitas. No es el mejor tema pero siempre que la toca, queda la cagá. Lo digo por experiencia.

AHÍ SE VEN

3 comentarios:

Chavezónico dijo...

me es algo confuso eso de "ya estamos encima" es como una propuesta media sexual al gordillo de vicentico. me equivoco?

Paulita dijo...

Chavón...siempre con tu mente tan limpia..se nota que te la lavas con shampoo JAJAJAJA.

LucHo dijo...

Paulita bienvenida al club de la cesantia. En mis rezos estaras presente. No queda otra...PEOR¡¡¡