miércoles, 24 de octubre de 2007

Esperando que salga el sol

Este mes de Octubre ha sido relativamente bueno, en el sentido que he descansado, he salido a webiar piolamente y además, en la parte laboral, he tenido varias entrevistas a varias agencias muy buenas. Sólo estoy esperando señales del más allá y respuestas varias. Ellos no tienen apuros - yo sí.

Bueno, dejo a vista de todos los que me pasen a visitar una foto que retrata a unos amigos muy queridos:El Oscarín y La Cami. Hemos retomado nuestra amistad, ya que nuestros trabajos y actividades varias no lo permitían. Ya hace 2 meses que hemos ido a pegar en la pera al depto. nuevo y lo hemos pasado muy bien...haciéndo lo que mejor sabemos hacer: Carretiar!!!!!!. Han estado muy buenas las juntas que hemos hecho estos, ya que además, nuestra madurez nos ha permitido carretiar en buena onda y sanamente (entre comillas - pero sanamente al fin) ...sin que queden cagás, que nos eches de locales o agarrase a cornetes jajajaja. Con sus chelitas y sus tablitas y su buena música entre otras cosas.

Este fin de semana se viene de nuevo, ya que el 26 es el cumple de mi amigui Camila, que la quiero ene y es una de las únicas (polola de amigo de mi pololo) con la que nuestra amistad ha durado en el tiempo y ha sido verdadera: que ha traspasado la formalidad de "juntarse porque nuestros pololos eran amigos"- hace 5 años más o menos que tenemos una muy buena amistad. Así que se viene el carrete para su cumple este fin de semana: malita pa carretiar la chiquilla po!!!!...y los invitados no lo hacen nada de mal.

Ya po - feliz cumple amiga!!!!! Nos veremos los rostros el Sábado.

AHÍ SE VEN...

2 comentarios:

Paulita dijo...

Muy buen carrete....lo pasamos la raja.Cómo siempre no más po...estamos poniéndonos al día por los meses que no nos vimos.

Chavezónico dijo...

oye paulilla, me fui finalmente de Grey chile para empezar en frederick (más conocido como Federico). te mando muchos besotes y deseame la mayor de las suertes!!
Ahí te ves

P.D. Alguna new de pega??