viernes, 2 de noviembre de 2007

Con el colon 2.0 de nuevo


Esto de no tener nada que hacer igual es piola (no me queda más que pensar positivo) ...entendiendo que esto de la cesantía es como "vacaciones a la fuerza" pero me estoy nuetriendo para volver a las pistas en gloria y majestad. Mi colon está feliz a más no poder, pero igual se tensa con la angustiosa espera de algún llamado de las 1000 agencias que he ido a entrevista (no son mil, pero para mi es así...son varias y algunas con repetción).

Pero en fin, espero que esto sea algo transitorio, porque los planes que tengo para futuro necesitan de una buena pega y muchos meses de ahorro...por eso, la elección tampoco tendría que ser así como rápida. Por eso me di el lujo de rechzar una (Ogilvy) porque era sólo por unos meses no más...no me imaginaba después de eso volver a quedar cesante again. Osea, ahora no más. No estoy ni ahí con andar rebotando por todos lados. Así que sólo me queda esperar y esperar a que salga algo realmente bueno, que me llene completamente y que me permita poder ahorrar para el futuro...

Confío plenamente en eso.

Ahí se ven.


PD: La imagen es para graficar como se ha nutrido mi intelecto durante este mes de cesantía.

5 comentarios:

Lady Blue dijo...

Holarrrs:
Pucha amiga q tiempo que no te veo y ahora como lo haz hecho tu, me estoy poniendo al día en mis comentarios, mill cosas que contarte, cuando nos veamos, así que tienes q dejar por un par de horas la vida de olgasana y salir a disfrutar un par de horas de la vida real.

Mucha fuerza y eres la raja, media mañosa pa trabajar, pero buena onda y se que donde vayas a caer, sea en una de esas mil agencia u otra, te irá bkn.

Por estos días te llamo y parlamos con más detalle.

Ahí te ves
(\/)
(._.)
(")(") Saluditos

(`*•.¸ (`*•.¸.Lady Blue.¸.•*´) ¸.•* )

pelusa dijo...

Amigaa!!! se acabaron sus dias de vacaciones a la fuerza , por lo menos se acabaron , pero para mejor, pues con su nuevo trabajo millonario, le va alcanzar hasta para comprarme muchos anillos jajaja , me alegro amiga que ya este lunes entre nuevamente a las pistas y que entre tan bien , suerte para lo que viene , que yo se que sera bueno . besos.

qeti dijo...

Yaaaaa, yaaaaa! yah po! levantese, que se le va a hacer tarde, anoche no lustro los zapatos y el desayuno se le va a enfriar, ya metase a la ducha lueguito porque después se le va a hacer tarde, me deja el calefont apagado y las toallas las cuelga en la silla pa´ que no se pongan hediondas. El almuerzo se lo deje en la lonchera, portese bien y no pelee con los compañeros, acuerdese que esto de trabajar no es tan fácil como cobrar el cheque a fin de mes.

Ah! acuerdese de pasar en la tarde adonde La Señora Mirza a comprar pan y me trae un cuarto de lisa pa´la once, porque parece que viene su tía de Talca.

Anónimo dijo...

Paly:

hasta q porfin pill� tu blogg, creo q una vez me lo diste pero uta q elegiste un nombre complicado. Ahora q lo pusiste en tu nick me met� nuevamente. Te posteo porque me enter� de que conseguiste una buena pega y que adem�s est�s contenta, esa noticia me alegr� el dia porq se q las pasaste mal. Te felicito enormemente y se q eres totalmente capaz de desempe�arte en esto, porq eres muy inteligente. A lo mejor nuevamente me vas a ver por tu casa este finde, ya q tengo q pasarte las pelis y el pelao me webea todos los dias q le pase los juegos. Cu�date mucho y demasiada suerte en tu pega. Te felicito nuevamente, Angie.

Se despide... Ashton Ketchup

Paulita dijo...

Gracias Ashton jajajja....espero verte po....siempre eres bienvenido a la casa a comerte tus wenas casuelas y bitecs a lo pobre.
Así que ahí te ves.
Un beso y gracias por tu buena onda.