lunes, 19 de noviembre de 2007

Nuevos Aires!!!!!!!


El lunes 12 de noviembre empecé en mi nuevo trabajo: PROMOPLAN FC. Una agencia de publicidad para los que no saben (un chistoso por ahí me preguntó si acaso era una isapre jajajaja).
Bueno, la cosa es que me resultó la pega en este lugar, ubicado en Santa María 2880, a la altura de Los Leones, pasando el lindo y aromático río Mapocho (así como cuando estuve en Patroné).


Esta semana la experiencia del cambio y de ser la nueva del grupo ha sido muy buena. Todo OK. Los compañeros son buena onda, en realidad todos han sido bacanes conmigo, ya que a mi me cuesta un poco darme con la gente (soy como un gato montés). Pero en fin, ya superada esta parte del proceso, viendo el nivel de pega y todo lo que se me avecina, tengo que decir que la cosa me gusta. Hasta el momento ha sido relajado, pero lo que he aprendido en este año que llevo trabajando en agencia, ha sido que no me debo confiar de nada, ya que la pega siempre será estresante a cagar. Pero aquí no es una weá que tome con desagrado, ya que valora al personal y le pagan lo que se debe pagar!!!!!!!!!!!!....así que tírenme no más pega, ya lo tengo asumido…….


Así que espero seguir aprendiendo, ya que en esta semana (tiempo record) he trabajado y me he metido ene en el tema. Onda dejando una buena impresión jajajajaja.
Espero seguir en buen camino y viendo todo positivamente, ya que me costó harto dar con una peguita buena. Así que espero de todo corazón, no cagarla.

AHÍ SE VEN.
PD: Este mono es de Manquepi - me lo prometió en tamaño real, en superficie texturada tipo cotelé y con despacho a la casa.

4 comentarios:

qeti dijo...

Te quiero hacer una pregunta:
¿Como eran tus clientes en Groy al principio?
¿Y tus jefes tb en Groy?, la raja cierto. Igual que los pololeos, nadie se tira peos, siempre se lavan los dientes, se ponen la mejor pinta para cuando se juntan, o siempre dicen "Si hagamos lo que usted diga mi amor"...Todo cambiará al transcurso de unos tres meses, odíaras a tus jefes, y la pega será los más charcha del mundo, jajajajaja, Ñaka Ñaka Ñaka
Despierta de este dulce sueño que dura 3 meses.

PD: Groy no es Grey, es parecido pero no es lo mismo.

Paulita dijo...

Mentira!!!!!!...En cuanto empecé mi segundo día de práctica en Grey, me hicieron quedarme hasta como las 9 sacando una weá de welcome. Y de ahí pa delante, ya que mi jefa de ese entonces, la Fran, se iba a las 6 y yo quedaba a cargo, viste que el otro jefe Peter, encontreaba la raja poder delegrar la weá a alguien que no fuera el....Así que empezamos con hartas difeencias. Así que no weí po. Mala Leche!!!!!

qeti dijo...

Si tienes razón, te ganaste el mono a tamaño real impreso en Cotelon, con despacho a domicilio que si no llega en 30 minutos es completamente gratuito y se lleva completamente gratis el segundo ejemplar en versión masculina.

Paulita dijo...

Jajajjaa.....Le lleva el mono, le lleva el mono a la moda!!!!!!
Ehhhh!!!!!.....ahí me gustaste.
Un beso y nos vemos