miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yo veía...

Los Thundercats. Si, esos monos eran bacanes, nadie se los perdía. Me acuerdo que mi hermano tenía todas las figuras y jugábamos con ellos (yo con mis barbies y el con esos). Yo creo que varios se fueron en la volá de jugar y creerse alguno de ellos: Yo, obviamente, me creía Cheetara y corría por toda la cuadra y hacía competencias con los que corrían más rápido (que obviamente eran hombres, creo que corrí hasta con el que ahora es mi pololo: el Rodrigo).

También no me perdía: Candy, La hormiga atómica, El lagarto Juancho, Heidi, Don Gato y su pandilla, La abeja malla, Shazzan, El oso Yogui, Los Imposibles, El pájaro loco, Meteoro, La tortuga Dartañan, Pixie y Dixie, Rainbowbright, pequeño pony, Los Potatoes, Pepe Pótamo, Maguila Gorila, Los supersónicos, Los picapiedras, Speedy Gonzalez, Tiro loco, los autos locos, Marco, Sabrina, Angel la niña de las flores, Canito, La pequeña Lulú, Jen, Tom y Jerry, Hong Kong Phooey, Los jackson Five, Mister T, Snoopy, El gallo claudio, Correcaminos, Felix el gato, Popeye, bugs buny, El pato lucas, Mickey Mouse, Pato aventuras, Los pitufos, Porky, super ratón, tintín, Espartaco, una familia que eran puros chinos (investigadores), Micro man, La pantera Rosa, Mister Magoo, Pepe Le Puf, El inspector Gadget, Leoncio el león, Piolín, He-man, Shira, Torombolo, El genio de la moto, Garfield y muchos más!!!!!!
Esos eran buenos tiempos, ya que ahora los únicos monos que veo son mis compañeros de la pega.

AHÍ SE VEN

PD: Saludos a los cumpleañeros de Noviembre: El señor de la noche…el negro Piñera de Maipú – mi amigo personal Mauri y a mi amiga Pelu, que ya están entrando en años. Nos vemos el viernes en todo caso!!!!! Buena fecha cayeron mierda!!!!!!!

No hay comentarios: