lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya se acabó el año - fuck!!!

Este año se pasó tan rápido, que ni siquera me acuerdo de lo que he hecho.
Recapitulemos con los acontecimientos más importantes:
En Enero fue mi último mes en GREY.
En Febrero me fui de vacaciones con el Rodrigo, mi Pololo.
En Marzo fui a ver a Rogelio Aguas y a fines de éste, me fui a trabajar a Patroné con mi Tío.

En Abril fue mi cumpleaños. Cumplí 26 primaveras.
En Mayo me cagaba de frío en Patroné, pero iba a vitrinear igual. Lo pasaba bien.
En Junio empezé a trabajar en GREY de nuevo como ejecutiva (un gran salto en el cargo, pero ganando casi la misma miseria).

En Julio estuvo de cumpleaños Rodrigo.
En Agosto no sé que chucha hize. Puedo decir que hubo un reencuentro con nuestros amigos más cercanos, en su nuevo hogar. Empezaron los carretes.
En Septiembre se me vino el 18 encima y además, me fui de GREY de nuevo.

En Octubre tube mi mes de vacaciones: visitando amigas cesantes, descansando a más no poder, llendo a ver a Vicentico en buena compañía, carretiando el cumple de la Cami.
En Noviembre entré a trabajar de nuevo: Promoplan se llama mi nuevo hogar.
En Diciembre, que es right now, se me viene la pascua y el año nuevo. El gastadero de los regalos y obvio, esperando recibir algunos también.
Y se nos acabó el año. Espero que el 2008 sea mi mejor año. No quiero que se acabe la buena racha que me ha seguido hasta ahora (estos dos últimos meses). Espero hacerla bien. Y el otro año, estará lleno de nuevas metas y sobre todos, grandes pasos en la vida. Eso espero. Por mi parte, iré por el buen camino si o si.

AHÍ SE VEN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, Feliz Navidad!!!!

Bueno que te puedo decir, como casi no supiste que poner el en mes de agoste te haré un flash back:
El 7 de agosto estubo de cumple tu amiga justo el día que nevo, y claramente no pudiste asistir a gran evento gran, por haberte ido al acueducto, jajaja.

Te heche de menos ese día, aunq en compañia de los de ayer y hoy me andube etilizando más de la cuenta.

En fin amiga este año que esta pasando amiga, tb. te conocí y a sido la raja.
Bueno cuidate mucho y estamos parlando ;)

Bye

Anónimo dijo...

Ese comentario fue mio, La chica que le regalaron calzones

Paulita dijo...

Obvio....ese es tu nick FOREVER (y no me refieron al de los backstreet boys ajajajaja). Si, ese día estaba con la mierda hasta el cuello, no porque me haya dado colitis sino porque estaba enferma pa la cagá....y más encima nieva.
Obvio que no podía asistir. Pal otro año será pues.
Besos amiga!!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.