lunes, 2 de julio de 2007

Pasando de lo pasivo a la locura


Estas 2 últimas semanas han sido muy movidas en cuanto a la vida laboral: Volví de nuevo a mi antigua pega - Grey. Eso significa que el stress y la locura ya está empezando a apoderarse de mi.
Por lo mismo, he tratado de que no sea así buscando diversos métodos de relajación y de evasión a los problemas: Por ejemplo, carretear un día Juves y olvidarse de todo, pasarla bien. Otra sería, en el mismísimo epicentro de la locura, tratar de mantener la comunicación con mis amigos tratando de cumplir con el trabajo al mismo tiempo que conversamos y planeamos weas divertidas que ayuden a la evasión de tan tensa pega. También, carretear en la pega después que los peso pesados se van. Tomarse su chelita mientras terminas tus labores y dejar las cosas listas para el otro día.

Por eso, me niego a caer en dicho sistema que te manda derechito a ser víctima del colon irritable. Hasta el momento ha resultado, ya que la primera vez que trabajé ahí, hasta soñaba con las weás que tenía pendientes para el otro día. Horror!!. Y no soy la única. Muchos casos así existen y conviven conmigo todas las semanas.
Así que espero poder ganar esta vez la intensa batalla contra la presión, para poder vivir tranquila y serena (por lo menos un poco), sin andar de malas o puteando a todo el mundo. Tratar de encontrar a mi YO positivo, como mucha gente amable y simpática me lo ha sugerido (la verdad es que me cuesta creer que personas así existan en este mundo cruel) y olvidarse de lo laboral cuando se cruza por el umbral de la puerta de tu casa. Por eso, en los carretes, debería prohibirse hablar de lo mismo, aunque igual ayuda a la terapia de grupo algunas veces: botas todo lo que tienes adentro, puteas a tu jefe, te ríes de él y lo tratas como weón. Si. Eso también resulta. Como la risita de NELSON.

Ahí se ven!!!

3 comentarios:

LucHo dijo...

Paulita....no sos la unica en esto!!...seguire tus pasos para evitar que se me reviente el colon, el vaso, la vesicula, todo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una vez soñe con Peter Fleet y la Anita gritandome, desde ahí que no duermo más solo, me regalaron un tuto y la luz se queda encendida toda la noche. "Nos vemos en el Graffiti donde los baños son limpiecitos"
Q.